6
Publicado por trovadorsur el 19 ago 2015, 15:37
Películas de comedias románticas de ese estilo que empiezan y acaban siempre de la misma forma
9
Publicado por mitic el 19 ago 2015, 11:07
Trunks, no se puede ser tan bueno. El karma no siempre funciona
11
Publicado por daxs96 el 18 ago 2015, 23:07
El reboot del Príncipe de Bel-Air no será lo mismo y nunca se lo perdonaremos
6
Publicado por armstrongar7 el 17 ago 2015, 22:07
Y así fue cómo Ron se enfadó con Harry
Vía: https://www.facebook.com/fuuckyeahharrypotter/photos/a.295575560486376.70780.295572977153301/9555116
5
Publicado por trovadorsur el 17 ago 2015, 15:37
Cuesta creer eso ahora con estas alta temperaturas veraniegas pero ocurrirá como todos los años...
1
Publicado por pablodeoz el 16 ago 2015, 14:37









